Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

2-4 | El Cádiz CF Mirandilla se impone al Orihuela en un gran partido

Por Redacción Dic 3, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

En un emocionante duelo disputado en el Campo Municipal Los Arcos, el Cádiz CF Mirandilla logró una valiosa victoria por 2-4 contra el Orihuela CF en la jornada 14 del Grupo IV de Segunda Federación. El filial cadista mostró un rendimiento excepcional, demostrando su capacidad para jugar, sufrir y ganar en un terreno de juego complicado.

El encuentro comenzó con ambos equipos evaluándose mutuamente, pero el Mirandilla dejó claro que cada vez que atacaba, lo hacía con peligro. A pesar de un mano a mano en el minuto 8 que fue magistralmente detenido por Nando, el equipo cadista tuvo oportunidades claras de abrir el marcador, especialmente a través del extremo Bouba.

En el minuto 38, Njalla aprovechó una mala cesión atrás para anotar el 0-1 a favor del Mirandilla. Sin embargo, poco antes del descanso, Brian cabeceó un centro para igualar el marcador 1-1.

La segunda mitad continuó con el Mirandilla generando peligro en sus llegadas. En el minuto 68, Gubijan asistió a Eyong Blaise, quien anotó el 1-2. Más tarde, en el 75′, Morata remató un córner para ampliar la ventaja a 1-3. A pesar de los esfuerzos del Orihuela, el Mirandilla no bajó la guardia y Dani García, en el minuto 85, marcó un impresionante gol desde fuera del área para sellar la victoria por 2-4.

Con esta actuación destacada, el Cádiz CF Mirandilla suma dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, acumulando 18 puntos y saliendo de la zona de descenso. Un logro significativo para el equipo dirigido por Alberto Cifuentes, que demostró carácter y calidad en un partido desafiante.

FICHA TÉCNICA

Orihuela CF: Aitor Arias; Marc, Rafa, Fran Martínez (Booker, 75′), Damián; Armando, Camacho (Mendi, 75′); Juanmi Callejón (Jawed, 69′), De las Cuevas (Salinas, 75′), Brian (Nacho Muñoz, 63′); Revilla.

Cádiz CF Mirandilla: Hernando; Kikín, A. Salguero, Diallo (Javi Román, 78′), Miranda (Julio, 70′); Morata, Dani García; Njalla (David Amigo, 78′), Bouba Barry (Peter Chikola, 78’), Mirko (Gubijan, 62′); Eyong Blaise.

Goles: 0-1 Njalla (38′); 1-1 Brian (45′); 1-2 Eyong Blaise (68′); Morata 1-3 (75′); Nacho Muñoz 2-3 (78′); Dani García 2-4 (85′).

Árbitro: El colegiado murciano, Abril Portillo, amonestó a Mirko (22’) y a Hernando (83′) por parte de los cadistas. Por parte del conjunto alicantino amonestó a Camacho (31′), Marc (62′) y Fran Martínez (75′).

Related Post