Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

2 – 7 | El Cádiz CF Virgili se reafirma en el liderato con una victoria en Sevilla

El Cádiz CF Virgili conseguía imponerse a domicilio al CD Tres Calles, en el partido jugado en la matinal del domingo en el Pabellón Fernando Martín de la localidad sevillana de San José de la Rinconada, por un resultado de 2-7.

El encuentro se inició con intensidad en los ataques de ambos equipos equipos, pero fue el equipo gaditano el que en el segundo ataque hacía el 0-1 por medio de Óscar Lojo en el segundo palo, siendo el minuto 2 de partido. El tanto no descolocó a los locales y durante diez minutos ni se generaron ocasiones en ninguna de las dos porterías, excepto algún intento esporádico que lograba atajar sin mayor complicación ambos porteros.

Tras salir en una de las rotaciones Pedro Olmedo, en el minuto 12 batía a la media vuelta a Antonio Illangua para hacer el 0-2 y en la jugada posterior el Cádiz CF Virgili estrellaba el balón en el palo tras una jugada combinativa entre el reaparecido Litos y el propio Pedro Olmedo.

Una pérdida de balón en mitad de pista de Óscar Lojo propició una contra del CD Tres Calles y el 1-2 de vaselina de Juanjo, en el minuto 15 de partido, pero nada más sacar de centro anotaba Óscar Rodríguez de disparo cruzado. Y después de entrar en bonus el equipo sevillano, llegó la sexta falta y el doble penalti anotado por Moi en el minuto 17, pero la séptima falta y el segundo doble penalti casi consecutivo fue fallado por Mario Santiago. También tras la sexta falta del Cádiz CF Virgili fue Loren Sánchez el que de doble penalti batía a Javi Romero haciendo el 2-4 en el minuto 18, y nuevamente casi sin saborear el gol el equipo sevillano era Pedro Olmedo el que hacía el 2-5 tras una jugada combinativa y un disparo raso.

Tras el descanso el Cádiz CF Virgili comenzó estrellando un balón en el palo por medio de Óscar Rodríguez y con Antonio Illangua parando un fuerte disparo de Mario Santiago. El técnico local dispuso a los ocho minutos de la segunda parte a Álvaro Conde como portero jugador, pero la buena defensa del equipo gaditana, dos buenas paradas del portero amarillo en la segunda mitad, Jesús Hilario, y las imprecisiones, imposibilitaron al CD Tres Calles recortar distancias. 

En una recuperación con portero-jugador local, esta vez con Loren Sánchez en el papel de quinto jugador incorporado al ataque del CD Tres Calles, fue Moi el que desde su propia pista lanzó preciso por el centro de la portería para hacer el 2-6; y a un minuto del final en una nueva jugada de equipo fue Álex Mayorga en el segundo palo el que casi con todo entraba en la portería para hacer el 2-7, con el que concluyó el partido.

Con este resultado el Cádiz CF Virgili continúa líder en solitario del Grupo 17 de Tercera División FS con 24 puntos, ampliando la distancia con el segundo clasificado, el CD Deporte y Ocio (ADYO), que acumula 19 puntos. La próxima semana el equipo gaditano jugará en casa, ante el CD Villalba FS, el sábado 12 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Related Post