Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

3 – 5 | Victoria y liderato para el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili logró imponerse por 3-5 al CD Olimpic de Triana, en el partido jugado en la matinal del domingo en el Pabellón El Paraguas de Sevilla. Un encuentro en el que los pupilos de Déborah Fernández se emplearon a fondo para doblegar a los sevillanos, que por momentos llegaron a poner contra las cuerdas a los amarillos.

A los dos minutos de partido Pichu adelantaba al CD Olimpic de Triana de volea desde fuera del área ante la que nada pudo hacer Javi Romero, pero el equipo gaditano rápidamente reaccionó y Óscar Rodríguez en jugada posterior hacía el empate. Los minutos posteriores fueron un continuo partido de ida y vuelta con ocasiones para uno y otro equipo, siendo lo más destacable una parada de Javi Romero y una ocasión de Pablo Castilla que se marchó fuera.

En el minuto 9 de partido el Cádiz CF Virgili se adelantaba por medio de Hugo, que en el disparo a portería el balón rebotó en un defensa y despistó al meta local Juan Carlos. Los minutos posteriores fueron los mejores de los amarillos, pero el equipo adoleció de puntería en sendas ocasiones de Óscar Lojo y Jose García. Respondía Olimpic de Triana con una doble oportunidad de Pichu, una de ellas bien atajada por Javi Romero.

Faltando 5 minutos para el final del primer tiempo Pedro Olmedo batía a Juan Carlos para hacer el 1-3, asistido por Moi; y el propio Moi hacía el 1-4 de doble penalti, no sin antes mandar fuera un segundo doble penalti al filo del toque de bocicna del descanso.

En la segunda parte el Olimpic de Triana dispuso a Roberto Terol como portero-jugador desde el comienzo, buscando una remontada que se puso más complicada con el tanto de Óscar Rodríguez, que era el quinto del Cádiz CF Virgili. Los amarillos a partir de ahí se dispusieron a defender los ataques de cinco de los sevillanos y a generar múltiples ocasiones que no terminaron por concretarse.

Viola en el minuto 31 y Roberto Terol en el 32 batían a Hilario en portería para establecer el 3-5. Y tras dos ocasiones falladas por Óscar Rodríguez, el Cádiz CF Virgili se puso en superioridad por la expulsión del sevillano Fernando y a falta de 1:38 fue expulsado Óscar Lojo también por doble amarilla, por lo que el partido acabó con cuatro jugadores para uno y otro equipo con un 3-5 en el electrónico y con Hugo estrellando en portería el que podría haber sido el sexto.

Con estos tres puntos el equipo se sitúa en solitario al frente de la clasificación del Grupo 17 de Tercera División FS con 18 puntos, seguido del CD ADYO con 16. El próximo partido será este sábado 29 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Related Post