Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

4 – 0 | Contundente victoria de Alcantarilla sobre Cádiz FS

El equipo gaditano supo mantener a raya a las murcianas durante la mayor parte del encuentro pero la calidad de las foráneas marcó la diferencia

El Cádiz Fútbol Sala se estrenaba en casa esta temporada recibiendo a Futsal Alcantarilla, un equipo hecho para ascender a Primera División. El Cádiz, por su parte, mantiene esta temporada la base de la anterior, con la que se consiguió la permanencia in extremis, con la incorporación esta campaña de jóvenes valores de la cantera. Un equipo el gaditano que necesita seguir creciendo para poder luchar por objetivos más ambiciosos.

El primer gol de las visitantes llegó a los 9 minutos de juego. Tere Salmerón aprovechaba un balón muerto en el área local para poner por delante a las murcianas. Un minuto más tarde llegaba el segundo tanto murciano. Tere Salmerón lanzaba un pase al interior del área gaditana que Ana Belén aprovechaba para batir a Laura.

El Cádiz siguió fiel a su estilo, con una defensa bien plantada y aprovechando las escasas ocasiones en que las murcianas perdían la pelota para llegar con cierto peligro a la portería contraria. Con 0-2 en el marcador se llegó al descanso.

El tercer tanto murciano a los 26 minutos de partido. Un gol muy parecido al segundo. En esta ocasión fue Andrea la que sirvió al área para que Tere Salmerón mandase el balón a la red. El cuarto y último, a los 31 minutos, fue obra de Andrea. La jugadora murciana recibió en la frontal del área gaditana libre de marca un saque de esquina. Sin apenas oposición tuvo todo el tiempo del mundo para preparar el disparo y batir a María Pazos, que había salido en el descanso sustituyendo a Laura.

Con este resultado el Cádiz ocupa la penúltima plaza del grupo 3 con cero puntos, al igual que Camoens y Alhameña. La próxima semana tocará desplazamiento a Ceuta para enfrentarse precisamente a Camoens, en un partido que será vital para las gaditanas.

Related Post