Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

4 – 0 | El Cádiz CF Virgili golea al Betis B en el primer partido de pretemporada

El Cádiz CF Virgili arrancó la ronda de amistosos de pretemporada este sábado, con un partido que lo enfrentó a puerta cierrada contra el Real Betis Futsal B en el Pabellón Campo del Sur – Mirandilla de la capital gaditana y que concluyó con victoria cadista por 4-0, en un encuentro marcado por los errores de ambos equipos y los muchos más aciertos de los gaditanos.

Los primeros minutos sirvieron para que ambos equipos se tantearan en pista, tardándose hasta el minuto 3 en anotar la primera llegada concierta claridad en una ocasión de Óscar Moguel a la media vuelta, pero en el minuto 5 el filial bético tuvo una doble ocasión, primera parada por el portero Pepe Sánchez y el posterior rechace repelido por la defensa bajo palos a disparo del ex cadista Álvaro Otero.

Iván Jiménez lo intentaba de falta directa sin demasiada fortuna y en el minuto 6 un saque de banda se convertía en perfecta asistencia de Fran Vega para que Adri Gaona por el raso hiciese el 1-0

Un minuto después, en el 7, el equipo de Sergio Barroso intentó responder con un disparo alto de Álvaro Otero e Iván Jiménez, por la parte cadista, la mandaba floja a las manos del bético Adri antes de que en un balón en profundidad de Joselito a Abraham Cintado se convirtiese en el segundo gol de los gaditanos, que buscó con un regate el hueco para batir al meta rival. Y en el minuto 8 Jose Grimaldi marcaba a placer aprovechando un choque entre el bético Juanan y su portero Adri, tras un globo-asistencia de Joselito.

Los últimos diez minutos de la primera parte fueron una colección de paradas de Pepe Sánchez y varios despejes correctos de la defensa del Cádiz CF Virgili, que aprovechó el último suspiro de la primera parte para hacer el 4-0, en una contra iniciada por Jose Grimaldi y finalizada a la perfección por Joselito.

En la segunda parte el Real Betis Futsal B adelantó líneas y el Cádiz CF Virgili, con un soberbio Javi Romero bajo palos defendió titánicamente el resultado. Muy activos los gemelos Otero, buscando poner en apuros a su antiguo equipo, especialmente Álvaro; Charly y Juanan también tuvieron ocasiones para recortar distancias, encontrándose al meta cadista bajo palos; y por la parte local Guancho y Joni Delgado fueron los que llevaron algo de peligro al área bética.

El Cádiz CF Virgili pronto se puso con cinco faltas faltando ocho minutos para el final del partido, un aspecto del que no sacaron provecho los béticos en los minutos posteriores, ya que fallaron tres dobles penaltis: el primero tirado por Charly y parado por Javi Romero, el segundo por Raúl que se marchó a la derecha de la portería y el tercero repelido por el palo a disparo de Juanan.

Cuando el partido se encontraba nuevamente en tierra de nadie, se llegaba al final de un partido que servirá para que ambos entrenadores saquen conclusiones y corrijan los numerosos errores anotados en sus respectivos cuadernos, a la espera de los próximos envites de esta atípica pretemporada.

Related Post