Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

4 – 1 | El Cádiz CF Virgili empieza la liga con derrota

Por Redacción Sep 16, 2019 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

Traspiés del Cádiz CF Virgili en su estreno liguero ante la Asociación Jerez Futsal. El equipo amarillo se desplazaba este sábado a la localidad pacense de Jerez de los Caballeros para enfrentarse a uno de los equipos más correosos de la categoría, que en su casa se creció y supo aprovechar las adversidades del equipo gaditano en una mala primera mitad para sus intereses.

En los primeros minutos de partido fue el Cádiz CF Virgili quien llevó el ritmo de partido, tocando la pelota, controlando el juego y creando ocasiones claras que no acabaron en gol, como un fuerte disparo de Kike Rodríguez y un posterior tiro al palo de Mario Santiago.

En el minuto 9 de partido el Jerez Futsal se adelantaba con el tanto de Javi, que aprovechó un disparo lejano que Pelu desviaba sin que pudiera Mota hacer nada para pararlo. Con el 1-0 a su favor, los pacenses mostraron su mejor fútbol y a falta de 7 minutos para el descanso el Cádiz CF Virgili se queda con uno menos por expulsión de Kike Rodríguez por doble amarilla.

Durante los minutos en inferioridad el equipo gaditano sabe defender a la perfección su inferioridad numérica, pero una vez recuperado el cuarto hombre en pista las ocasiones brillaron por su ausencia y fue el Jerez Futsal el que a falta de dos minutos en una jugada discutida precedida por una presunta mano de un jugador local, acaba en una contra que supuso el segundo tanto del Jerez Futsal. Tanto anotado por Juan Trioso.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili mejoró la imagen que ofreció en la primera y fue quien llevó durante los veinte minutos el peso del partido, con ganas de ganar el partido y con intenciones claras de buscar el empate. En una desafortunada jugada, en la que se reclamó falta por parte del Cádiz CF Virgili, tras ser desestabilizado Víctor Santiago, Rubén hacía el 3-0.

Y con más de media segunda parte por disputarse Nacho Juncal dispone portero-jugador y el equipo amarillo ofreció su mejor versión, creando numerosas ocasiones, controlando el juego, pero tan solo anotando un gol, en el minuto 38 de partido, por medio de Iván Jiménez.

El equipo cadista siguió intentándolo en la segunda parte, pero en esta ocasión a la pelota le dio por no entrar entre los tres palos, hasta que a falta de diez segundos, un mal control de Mario servía en bandeja el cuarto tanto del Jerez Futsal, obra de Francisco Manuel, un gol con el que se llegaba ya al final del partido.

Related Post