Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

4 – 2 | El Cádiz Fútbol Sala alcanza la final de la Copa Andalucía tras vencer a Monachil

Por Redacción Sep 9, 2018 #deportes #fútbol sala

[slideshow_deploy id=’46038′]

El Cádiz Fútbol Sala se clasificó para la final de la Copa de Andalucía tras vencer por 4-2 a Monachil en un partido que resultó más fácil de lo que al principio cabía esperar. Las gaditanas se pusieron por delante en el marcador antes de cumplirse el primer minuto de partido gracias a un gol de María, que en una internada por la derecha se apoyó en Ana Tinoco para resolver con autoridad ante la salida de Alicia.

Las ocasiones fueron cayendo del lado gaditano y María primero y Noe Reyes más tarde no acertaron con el marco granadino. Sería al fin Bea Reyes la que marcaría el segundo al culminar un contragolpe a los 9 minutos de partido.

El partido se ponía de cara para las de Cádiz hasta que a los 13 minutos, al igual que sucedió en la jornada anterior ante El Ejido, se complicaron la vida encajando dos goles en menos de un minuto, el primero obra de Barbi y el segundo de Ana Tinoco en propia puerta.

Pudo volver a adelantar Bea Reyes a las gaditanas en otro contragolpe pero su disparo cruzado se marchó fuera. Finalmente sería su hermana, Noe Reyes, la que a balón parado encontrase el hueco en el marco granadino para que el marcador reflejase el dominio que sobre la pista marcaba el Cádiz. Antes del descanso María pudo ampliar la ventaja pero su disparo se marchó fuera.

En la segunda mitad continuó el dominio gaditano con oportunidades clarísimas que, inexplicablemente, acabaron fuera de la portería granadina. Las más claras fueron para Emma y Noe Reyes, que con todo a su favor para resolver en gol, mandaron el balón arriba en un para de acercamientos al área granadina.

Tuvo que ser Tere la que recibiese un balón en el interior del área rival y, tras un mano a mano con Alicia, subiese el cuarto tanto en el marcador, poniendo al Cádiz con una ventaja de dos goles. De ahí hasta el final del encuentro las de Monachil lo intentanron con ahínco, aunque sin inquietar mucho la meta de Paula. A falta de seis minutos para el final implantaron el juego cinco sacando portera jugadora, pero no consiguieron reducir la ventaja en el marcador.

El Cádiz se enfrentará este domingo al equipo local, el Guadalcacín Fútbol Sala, en la final del torneo andaluz. Las jerezanas sufrieron para superar al Atlético Torcal, que por dos veces se puso por delante en el marcador. Cuanto todo hacía indicar que el partido se resolvería desde el punto de panalti Lorena aprovechó un error de las malagueñas para meter a Guadalcacín en la final.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Tere, Ana Tinoco, María y Noe Reyes. También jugaron Adriana, Bea Sancho, Emma, Bea Reyes, Mari Prieto, María Segura y Marta Sánchez.

Monachil 2013 Club de Fútbol: Alicia, María Trujillos, Alexandra, Lucía y Cristina Sánchez. También jugaron Cristina Tavio, Marta, Barbi

Goles: 1-0 María (1′), 2-0 Bea Reyes (9′), 2-1 Barbi (13′), 2-2 Ana Tinoco, en propia puerta (14′), 3-2 Noe Reyes (18′) y 4-2 Tere (32′).

Equipo arbitral: Amonestaron con cartulina amarilla a Cristina, Barbi y María Trujillos

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la Copa de Andalucía disputado en el Polideportivo Guadalcacín.

Related Post