4-3 | Sufrida victoria del Cádiz Fútbol Sala


El Cádiz Fútbol Sala pasó más apuros de los previstos para vencer al equipo murciano de La Algaida Fútbol Sala. Las locales se adelantaron pronto. Corría el minuto 3 cuando Bea Reyes puso el balón en juego desde la banda sobre Ana Tinoco para que esta la envía al segundo palo donde esperaba María para marcar el primero del partido. Con ventaja en el marcador las de Cádiz hicieron un juego rápido y vistoso aunque el segundo tanto se resistía gracias al planteamiento defensivo de las de Archena.

Tuvo que llegar el minuto 16 para que el colegiado señalase el punto de penalti por unas manos en el interior del área visitante. Tere se encargó de transformarlo poniendo el 2-0 en el marcador. Recortó distancias Carla un minuto más tarde aprovechando un contragolpe, pero un minuto antes del descanso sería de nuevo María la que ampliase la ventaja de las locales en un gol calcado al primero del partido.

Con 3-1 dio inicio la segunda mitad. El Cádiz siguió dominando el encuentro y todo parecía indicar que la victoria estaba asegurada. Desirée marcó en propia puerta el que sería el cuarto de las gaditanas al desviar un saque de banda botado por Emma. Restaban 11 minutos para el final y el Cádiz gozaba de tres goles de vantaja.

Pero nada más de centro las de Cádiz comenten una cesión sobre la portera transformando Fuensanta el libre indirecto. El gol sacó a las locales completamente del partido quedando a merced del juego de las de Archena que se vieron capaces de darle la vuelta al partido. En el minuto 36 una pérdida de balón propicia un contragolpe orquestado entre Carla y Cristina García que culmina con el gol de la primera. Restaban cuatro minutos y las murcianas estaban a un solo tanto del empate. La Algaida se volcó sobre la portería de Paula y las de Cádiz pasaron serios apuros para achicar balones.

Finalmente se salvaron los tres puntos que encaraman al Cádiz Fútbol Sala a la segunda plaza de la clasificación, a tan solo un punto del líder, el Futsal Alcantarilla.

Ficha Técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Tere, Ana Tinoco, María y Bea Reyes. También jugaron María Pazos, Auxi, Emma, Mari Prieto, Marta Segura, Bea Sancho y Marta Sánchez.

La Algaida Fútbol Sala: Andrea, Marta Palazón, Fuensanta, Sara Expósito y Lorena. También jugaron Luisa, Carla, Cristina García, Trinidad Rico, Desirée, Inés y Cristina Hernández.

Goles: 1-0 María (3′), 2-0 Tere, de penalti (16′), 2-1 Carla (17′), 3-1 María (19′), 4-1 Desirée, en propia puerta (29′), 4-2 Fuensanta (29′) y 4-3 Carla (36′)

Equipo arbitral: Casado Odero y López Muñoz. Amonestaron con cartulina amarilla a Fuensanta, Carla, Lorena, Trinidad Rico e Inés .

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón Mirandilla.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "4-3 | Sufrida victoria del Cádiz Fútbol Sala"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*