Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

5 – 3 | Victoria del Cádiz CF Virgili en el segundo partido de pretemporada

El Cádiz CF Virgili lograba ganar el segundo partido de pretemporada jugado contra el CD Benalup FS en la tarde-noche de este martes 30 de agosto en el Pabellón del Centro Histórico, en un partido marcado por la igualdad entre ambos equipos que se decantó para los amarillos por fallos del rival y acciones individuales en momentos puntuales.

Pronto llegaba el primer gol del equipo gaditano anotado por medio de Litos asistido por Álex del Amor, en el minuto 2 de partido; y un minuto después era Pedro Olmedo el que hacía en línea de gol y sin portero el 2-0 gracias a una precisa asistencia de Óscar Lojo.

El Benalup FS de Miguel Gago recompuso líneas y empezó a llegar con cierto peligro a la meta defendida por Javi Romero, que resolvió bien los primeros envites. Y en el ecuador de la primera mitad fue Óscar Lojo el que de jugada individual hacía el 3-0 para batir al meta visitante.

Tras el 3-1 que anotaba el ex capitán cadista Iván Jiménez en el minuto 12, el Cádiz CF Virgili gozó de tres claras ocasiones por medio de Hugo, Moi y Aarón Nimo; y segundos antes del final de primer tiempo fue Joselu el que hacía el 3-2, dejando todo abierto para la segunda mitad.

Con el cambio en la portería del equipo cadista, siendo sustituido Javi Romero por el juvenil Jesús Hilario comenzaba la segunda mitad con Luismi anotando para empatar un partido en el que el Benalup buscó ponerse por delante y pudo hacerlo con un balón que finalmente se estrelló en el palo.

Moi de falta directa que terminó entrando ayudado por un jugador visitante y Javi Quintana, en una individualidad tras un fallo en defensa, hicieron el cuarto y quinto gol del Cádiz CF Virgili respectivamente, antes que Miguel Gago sacara portero-jugador y Jesús Hilario salvara con una provindencial parada al equipo amarillo a falta de un minuto para el final.

El próximo compromiso de pretemporada del Cádiz CF Virgili será ante el CD Alcalá FS de 2ªB RFEF Futsal, en un partido que se jugará en Alcalá de Guadaira este sábado a las 20:00 horas.

Related Post