Una nueva derrota del Virgili Cádiz Club de Fútbol que ya suma cuatro de forma consecutiva. Pronto se complicó el partido para los locales al provocar un libre indirecto junto al punto de penalti que Jesús Ramos acabó alojando en la portería de Guille Marín. Cinco minutos más tarde Juan Bautista hacía el segundo poniendo aún más cuesta arriba las opciones locales.
Borja Ochoa recortó distancias para el Virgili en el minuto 9, lo que provocó la reacción de los locales, que dispusieron de algunos minutos de dominio aunque sin crear excesivo peligro. El Virgili parecía tener el encuentro controlado cuando una jugada personal de Emilio, que se deshizo de quien se le puso por delante puso el 1-3 en el marcador con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo comenzó de la peor forma posible para los locales que pronto se encontraron con dos nuevos goles en contra, obra de Daniel y Juan Bautista. Esto provocó que Nacho Arregui optara por sacar a Antonio Fernández como portero jugador hasta el final del encuentro. Un desentendimiento en uno de los cambios entre Mota y Antonio Fernández provocó la oportunidad para que José Pérez marcara el sexto para los visitantes.
Pasaban los minutos y el Virgili no conseguía abrir brecha en la férrea defensa sevillana que con la ventaja de tres goles se limitaba a defender e intentar culminar algún contragolpe, deshaciéndose rápidamente del balón cuando tenían que crear juego.
En el minuto 36 Emilio comete penalti por el que debió ser al menos amonestado, aunque los colegiados se limitaron a señalar la pena máxima que fue transformada por Juan Alberto. A partir de este momento el encuentro comienza a caldearse con continuos parones y amagos de tangana por parte de los jugadores. Es en esta fase del encuentro cuando es expulsado Felipe, que se encontraba en el banquillo, por desconsideración hacia los árbitros.
Un gol de Juan Alberto en el minuto 37 y otro de Antonio Fernández en el 38 pusieron el empate al alcance de la mano para los cadistas, pero un aumento del esfuerzo defensivo de los sevillanos y un último minuto plagado de parones entre tanganas y expulsiones, dieron como resultado que el Virgili acabara el partido con tres jugadores sobre el terreno de juego por cuatro de los sevillanos, lo que hizo imposible la proeza.
[slideshow_deploy id=’18040′]
Ficha técnica
Virgili Cádiz Club de Fútbol: Guille Marín, Sito, Juan Alberto, Felipe y Kiko Toro. En el banquillo Mota, Jesús Estévez, Jesuli, Antonio Fernández, Borja Ochoa, Kike Barroso y Flethes.
Club Deportivo Futuro Carmonense: Francisco José, José Pérez, Carlos Jesús Ramos, Amin y Juan Bautista. En el banquillo José Miguel, Daniel, Jesús y Emilio.
Goles: 0-1 Jesús Ramos (2′), 0-2 Juan Bautista (7′), 1-2 Borja Ochoa (9′), 1-3 Emilio (15′), 2-3 Juan Alberto (16′), 2-4 Daniel (22′), 2-5 Juan Bautista (24′), 2-6 José Perez (27′), 3-6 Juan Alberto, de penalti (36′), 4-6 Juan Alberto (37′) y 5-6 Antonio Fernández (38′).
Equipo arbitral: Quintana Vela, del Valle Pérez y Vilches Cardona. Expulsaron con cartulina roja a Felipe (36′), Antonio Fernández (40′) y Daniel (40′) y con doble cartulina amarilla a Borja Ochoa (36′ y 40′). Mostraron cartulina amarilla a Kike Barroso (2′), Jesuli (36′), Juan Alberto (36′), Jesús Ramos (36′) y Mota (40′).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón del Centro Histórico de Cádiz.