Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

6 – 1 | El Cádiz CF Virgili sigue intratable en casa

Por Redacción Oct 29, 2018 #deportes #fútbol sala


El Cádiz CF Virgili regresó a la senda de la victoria en casa, y lo hizo dedicándole seis goles y la victoria ante el CD Victoria Kent a Fernando Orgambides ‘Baguetina’, en un partido marcado por el buen juego de los de Miguel Gago y las múltiples ocasiones generadas por los jugadores amarillos.

Costó al principio abrir la lata, ya que en los primeros minutos ambos equipos gozaron de alternativas en el juego y no terminaban de llegar al área con claridad ni encontrar portería. Fue Felipe quien consiguió el primer tanto cadista a los ocho minutos de juego de un disparo exterior ante el que nada pudo hacer el meta visitante Luna. Y ocho minutos más tarde fue Iván Jiménez el que transformaba un penalti en el minuto 16 de partido cometido sobre el propio jugador.

Con el 2-0 el equipo se marchaba al descanso y a la reanudación el quinteto amarillo salió en tromba buscando la portería rival para terminar de matar el partido, siendo Iván Jiménez el que nuevamente lograba en el minuto 22 un nuevo gol en jugada al segundo palo, su décimo en liga.

El entrenador del Victoria Kent, Víctor Quintero, optó por sacar portero jugador buscando recortar distancias y su planteamiento le fue bien cuando Pillo en el minuto 32 lograba perforar a Mota para hacer el 3-1. Pero fue sacar de centro el Cádiz CF Virgili y en una internada por banda derecha Pablo Sucino marcó el cuarto de los gaditanos. Y a partir de ahí vino el quinto gol, de Isra Paleta en una contra en el minuto 35, y tres minutos más tarde el de Óscar Moguel, en una jugada trenzada, que hacía el 6-1, certificando una nueva victoria en el Ciudad de Cádiz.

Ficha técnica

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Iván Jiménez, Mario Santiago, Andresito y Fernando Rueda. También jugaron Mota, Juan Alberto, Felipe, Isra Paleta, Pablo Sucino, Joselito y Óscar Moguel.

CD Victoria Kent: Luna, Claudio, Mini, Juanillo y Pillo. También jugaron Gonzalo, Ramón, Alejandro Sanz, Raúl, Merino e Iván.

Goles: 1-0 Felipe (8′), 2-0 Iván Jiménez, de penalti (16′), 3-0 Iván Jiménez (22′), 3-1 Pillo (32′), 4-1 Pablo Sucino (33′), 5-1 Isra Paleta (35′) y 6-1 Óscar Moguel (38′)

Equipo arbitral: Lozano Navarro y Cuesta Izquierdo (Granada). Amonestó al local Joselito.

Incidencias: Partido corespondiente a la séptma jornada del Grupo 5 de la Segunda División B disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz.

Related Post