Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

69 -76 | El Club Baloncesto Gades femenino cae en la semifinal de la ‘Final Four’

Por Redacción Abr 30, 2017 #baloncesto #deportes

El Club Baloncesto Gades cayó en la semifinal de la ‘Final Four’ por el título de Primera División Nacional Femenina que se está disputando en el pabellón Moisés Ruiz de Almería ante el Club Deportivo Ramón y Cajal Universidad de Granada por 69-76. En un encuentro en el que las granadinas fueron casi siempre por delante por un estrecho margen las gaditanas se despiden de la lucha por el título.

Ya en el primer cuarto las universitarias sacaron una ventaja de seis puntos dejando el marcador con un 18-24. Recortaron diferencia las gaditanas y en el descanso el electrónico reflejaba un estrecho 37-41. Tras conseguir empatar a 41 puntos al comienzo de la segunda mitad las granadinas se volvieron a escapar manteniendo la ventaja del descanso finalizando el period con un 53-57. En el último cuarto el equipo universitario aumentó algo más su ventaja hasta llegal al definitivo 69-76.

El equipo gaditano se enfrentará a las 11.00 horas de hoy domingo a las cordobesas del Deza Maristas 75 en la lucha por el tercer puesto de la clasificación que da plaza para luchar por el ascenso a Liga Femenina 2. Para la fase de ascenso ya se encuentran clasificados el Syngenta Club Baloncesto Almería y el Club Deportivo Ramón y Cajal Universidad de Granada quedan dos plazas disponibles, una para el ganador del partido que disputarán las gaditanas en la jornada de hoy y la última para el vencedor de la competición canaria, cuya final disputarán en la jornada de hoy el Magectias Contra Violencia de Género y el Club Baloncesto Adareva.

Related Post