8 – 3 | El Cádiz CF Virgili continúa intratable

El Cádiz CF Virgili consiguió ante su más directo perseguidor, el ADYO Cañada Rosal, una importante victoria con un resultado amplio que no reflejó la igualdad que prácticamente durante todo el partido se vivió en la pista de un concurrido Pabellón Ciudad de Cádiz con más de 600 espectadores en las gradas.

Casi al empezar fue el equipo gaditano el que golpeó primero con el tanto de Óscar Rodríguez nada más comenzar el minuto 2 de partido aprovechando un pase en profundidad de Óscar Lojo al segundo palo, siendo el mismo Óscar Lojo el que un minuto después ampliaba la ventaja de los amarillos tras robar en el medio campo y batir al meta visitante Jesus Tirado. Y pudo anotar el tercero Óscar Rodríguez si no llega a ser por la gran parada a la escuadra que hizo el portero del equipo sevillano.

Tras una gran parada de Hilario, fue Maykel el que falló un mano a mano con el portero juvenil amarillo, que terminó expulsado en una salida en el área que tocó en la mano, hecho que obligó a salir a Javi Romero inmediatamente a cubrir el vacío, y cuando el tiempo en superioridad numérica para el ADYO Cañada Rosal estuvo a punto de concluir llegó el gol de Álvaro Duvizón en el minuto 13, entrando en bonus el equipo visitante poco después.

Hasta el final de la primera parte, Jesús Tirado resolvió a la perfección un mano a mano con Óscar Lojo, Litos mandó alto un disparo desde el área pequeña y Mario pudo ampliar la ventaja amarilla en el 20, pero el crono se paró con el 2-1 y con todo por decidir en la segunda mitad.

La segunda parte comenzó prácticamente como la primera, con el Cádiz CF Virgili marcando a los dos minutos, en esta ocasión con una jugada trenzada con la que Pedro Olmedo perforaba la meta visitante, el propio Pedro Olmedo que 30 segundos después disparaba al palo en el que podía haber sido el cuarto tanto gaditano.

Con el juego desarrollándose en media pista y con el ADYO Cañada Rosal dando un espectáculo de pases, en una recuperación de Mario Santiago en el minuto 28 llegó el 4-1 con un disparo desde la frontal; y un minuto después, en el 29, fue Marte el que hacía el 4-2.

Pero el Cádiz CF Virgili no se vino abajo con ese tanto y en el 31, Óscar Rodríguez hizo el quinto gol amarillo, de tacón tras una colección de toques y pases; y después de una falta infantil, pero necesaria, de Aarón Nimo al borde del área Marte anotaba de nuevo para ADYO Cañada Rosal para hcer el 5-3.

En los últimos cinco minutos el técnico visitante, Miguel Ángel García Pavón dispuso portero-jugador, primero a Maykel y luego a José Delis. El sexto tanto fue el anotado por Óscar Lojo, de volea al portero en uno de los ataques amarillos; el séptimo gol y determinante para encarrilar el partido, fue el anotado por el hoy portero suplente Javi Romero, de portería a portería; y cerró la cuenta tras una recuperación Óscar Lojo, marcando a puerta vacía.

Con este resultado el Cádiz CF Virgili coge más ventaja en la clasificación del Grupo 17 de Tercera División FS Nacional, jugando el próximo fin de semana un nuevo derbi provincial, esta vez como visitante ante el Benalup FS.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Hilario, Aarón Nimo, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo y Mario Santiago -cinco inicial-; Javi Romero, Álex del Amor, Pedro Olmedo, Pablo Castilla, Litos y Moi.

ADYO Cañada Rosal: Jesús Tirado, Manue File, Álvaro Duvizón, José Ángel y Toti -cinco inicial-; Cata, Yoni, Marte, Nacho, José Delis, Fofi, Maykel y Vala.

GOLES:
1-0 Óscar Rodríguez (2′), 2-0 Óscar Lojo (3′); 2-1 Álvaro Duvizón (13′); 3-1 Pedro Olmedo (22′); 4-1 Mario Santiago (28′); 4-2 Marte (29′); 5-2 Óscar Rodríguez (31′); 5-3 Marte (32′); 6-3 Óscar Rodríguez (37′); 7-3 Javi Romero (39′); 8-3 Óscar Lojo (39′).

Árbitros: Gerardo Real Salado, Isaías Ayllón Benítez y Álvaro Pico Vidal (Cádiz). Amonestaron a los locales Hugo y Aarón Nimo; y a los visitantes Cata, José Delis, Jesús Tirado, al técnico MiguelÁngel García Pavón y al delegado Salvador Ortiz Albala. Expulsaron con roja directa al local Hilario y al visitante Cata al término del partido.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 600 espectadores.

Sé el primero en comentar en "8 – 3 | El Cádiz CF Virgili continúa intratable"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: