Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

8M: #MujeresImparables en la gastronomía gaditana

Por Redacción Feb 28, 2023 #gastronomía #jerez

La Asociación #MujeresImparables y «La Carboná» organizan el I  Encuentro “Mujeres en la Gastronomía Gaditana” el 8 de marzo.

«Mujeres y gastronomía, dos tendencias en alza” es el lema del I Encuentro “Mujeres en la Gastronomía Gaditana” que organiza la Asociación Red Profesional #MujeresImparables conjuntamente con el equipo del “Restaurante La Carboná” en Jerez.

Este primer encuentro se celebrará el miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo visibilizar y reconocer el importante papel de las mujeres profesionales en la gastronomía de nuestra provincia, en diferentes ámbitos.

Mujeres emprendedoras y empresarias, con proyectos valientes e inspiradores, serán las protagonistas de este innovador formato y tendrán la oportunidad de visibilizarse ante medios de comunicación especializados, autoridades, invitados y miembros de la Asociación. La periodista gastronómica Paz Ivison, gran embajadora de los Vinos de Jerez y madrina del encuentro, también tendrá un papel protagonista y recibirá un merecido reconocimiento a la trayectoria imparable otorgado por la Asociación #MujeresImparables.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana en “La Carboná”, con un recorrido por los espacios expositivos, y a continuación comenzarán las intervenciones de las protagonistas. El acto será conducido por Pilar Ruiz, Vocal de Gastronomía de la Asociación #MujeresImparables, y Javier Muñoz, chef de “La Carboná” y Premio #HombreImparable 2022.

Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden solicitar la invitación en el correo info@mujeresimparables.org

Related Post