La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Medina, María Salazar, explica que “la documentación adjuntada, además de la auditoría presentada, no nos otorgaba la confianza suficiente para poder votar a favor de estas cuentas”
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Medina, María Salazar, ha querido explicar hoy los motivos que han llevado a la formación naranja a votar en contra de las cuentas anuales del ejercicio correspondiente al año 2019 de Medina Global. “No vamos a votar unas cuentas en las que no se ha contado con nuestro consejero para la formulación de las cuentas, dejando al margen la opinión de nuestra formación, como viene ocurriendo desde hace tiempo”, ha criticado Salazar.
Además de esta falta de actitud por parte del gobierno de IU, la representante de la formación naranja en la Junta General ha informado que “las cuentas presentaban un desbarajuste de fechas que hacía incomprensible el seguimiento de las mismas, además de haberse saltado todos los plazos límite en la tramitación”.
“Con razón se nos convocaba hoy, deprisa y corriendo, ya que las cuentas deben presentarse justamente hoy como fecha límite en el Registro Mercantil. Una vez más, se hacen las cosas tarde, mal y sin una buena gestión”, ha reprochado Salazar.
La edil de Ciudadanos ha informado al mismo tiempo que “la documentación adjuntada, además de la Auditoría presentada, no nos otorgaban la confianza suficiente para poder dar veracidad a los números” y ha dejado claro que “desde Ciudadanos Medina Sidonia tenemos la responsabilidad y el deber moral de controlar la gestión de esta empresa y, aun sintiéndolo mucho, no podíamos apoyar algo auditado de forma genérica, muy literaria y poco numérica”.