Inicio / Carnaval / Presentado el sello dedicado a Manuel Santander

Presentado el sello dedicado a Manuel Santander

Redacción 11 febrero, 2021 1 minutos de lectura

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del sello dedicado a Manuel Santander para la XXX Exposición Filatélica EXPOFIL CARNAVAL 2021, que se ha celebrado en la plaza Fragela, junto al Gran Teatro Falla.

A este acto ha asistido el alcalde de Cádiz, José María González, acompañado por la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, junto a los familiares del recordado autor de chirigotas.