La muestra itinerante organizada por el Patronato Provincial de Turismo de Diputación ha visitado 13 municipios
La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y el diputado provincial, Manuel Chacón, han inaugurado en la calle Reyes Católicos la exposición itinerante ‘Cádiz quiere verte’. Una muestra con la que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz pretende fomentar el turismo de proximidad y que realiza en la localidad serrana la última parada de su recorrido por la provincia.
La estructura, de 22 metros de largo, presenta 19 fotografías de gran formato con una selección de lugares poco conocidos, singulares o desde una perspectiva diferente a la habitual, “con el objetivo de que tanto residentes como visitantes se animen a descubrir estos enclaves que parecen lejanos, pero están a la vuelta de la esquina”.
La muestra comenzó su andadura por la provincia en Olvera, el pasado mes de junio, y antes de llegar a Ubrique ha hecho escala en Vejer, El Puerto, Puerto Real, San Fernando, La Línea, Alcalá de Los Gazules, Algeciras, Jimena, Barbate, Trebujena y El Bosque.
‘Cádiz quiere Verte’ forma parte del Plan de Acción 2021 del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz para incentivar el consumo en la hostelería y en los alojamientos turísticos. La campaña comenzó el año pasado y, dada su buena acogida, se ha repetido éste con un nuevo itinerario.
En Ubrique podrá verse hasta el 15 de diciembre, cuando se dará por concluida la muestra en este ejercicio.