Ciudadanos ha anunciado que va a presentar a Olivia Venegas como candidata a la alcaldía de Benaocaz tras la dimisión de la alcaldesa popular, Ana Belén García (PP), por «problemas de salud». «Para mí es un orgullo que desde mi formación apoyen mi candidatura a la alcaldía de mi pueblo», ha manifestado la portavoz y primera teniente de alcaldesa.
Según un comunicado de la formación Naranja, Venegas ha destacado que «desde que Ciudadanos entró a formar parte del Gobierno de Benaocaz, el pueblo ha notado el cambio, un cambio a mejor y un cambio que pidió en las últimas elecciones municipales». «Hemos estado trabajando al 200% durante estos años, hemos escuchado cada demanda ciudadana para ponerle solución y no nos olvidemos del esfuerzo que tuvimos que hacer durante la pandemia», ha expuesto la edil.
De esta forma, Venegas ha recordado algunos de los «grandes proyectos que se han conseguido poner en marcha en el pueblo como el macro proyecto del Paseo Provincial la Vuelta a la Carretera o la primera fase de mejoras de la calle principal Fray Domingo, así como la modificación de la piscina municipal, entre otras iniciativas pendientes de ejecutar en este año 2022». «Trabajo, escucha y gestión, esto es lo que representa Ciudadanos en Benaocaz», ha dicho Venegas, que ha reivindicado su «importante papel» en este tiempo al frente del Ayuntamiento «porque así lo quisieron los ciudadanos y así se ha demostrado día tras día».
«Desde Ciudadanos vamos a luchar por y para Benaocaz», ha asegurado antes de añadir que «durante esta legislatura el acuerdo de Gobierno con el PP ha sido más que positivo, y ahora hay que ser responsables y velar por los intereses de los ciudadanos y mantener el compromiso de trabajar por Benaocaz».
«Por ello, desde Ciudadanos estamos convencidos que la mejor opción para dirigir el Ayuntamiento debe pasar por nuestra formación, porque los hechos nos avalan. Otras opciones como dejar gobernar la lista más votada no están, de momento, encima de la mesa», ha finalizado.