La Delegación de Mayores ha organizado este encuentro a partir de las 20.00 horas en el que participarán familiares de menor edad
El Baluarte de La Candelaria será el escenario donde, el miércoles a partir de las 20.00 horas, se celebre un Baile-Convivencia de Carnaval para personas mayores. La Delegación de Mayores ha sido la encargada de organizar este evento, que tiene entrada libre, y está dirigido a personas mayores de 60 años.
La actividad, que estará amenizada con música en directo, tiene vocación de tener un carácter intergeneracional, por lo que se les ha pedido a las personas asistentes que si lo desean vayan acompañadas de algún familiar de menor edad.
La concejala delegada de Mayores, Helena Fernández, explica que con este tipo de actividad se busca, además de ofrecer entretenimiento y diversión, “potenciar las relaciones sociales de las personas mayores y fomentar el envejecimiento activo”.
Junto a este Baile-Convivencia, los centros de Participación Activa del Ayuntamiento Botica y Vistahermosa tienen también su programación de actos carnavalescos.