El webinar, que se celebra el jueves 7 de julio, aportará los conocimientos básicos para desarrollar este documento que recoge estrategias y herramientas de comunicación en línea con los objetivos comerciales de una marca, negocio o proyecto.
Bajo el título “Desarrollo de un plan de medios digitales” la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz, propone un encuentro digital para autónomos y pymes que deseen aprender a realizar su propio plan de comunicación online, una hoja de ruta que todo proyecto, marca o negocio requiere para alcanzar sus objetivos empresariales y comerciales.
En este webinar se ofrecerán las pautas para su elaboración desde el inicio, permitiendo que los participantes puedan realizar su propio plan de comunicación digital aunque carezcan de conocimientos previos.
El programa de la jornada diseñado para conseguirlo contempla por lo tanto los puntos básicos que debe contener un plan de comunicación estratégico: visión global de un plan de medios y sus fases; Análisis la situación actual y determinar los objetivos; Análisis del Target; Definir las estrategias y los canales; Planificar las acciones tácticas; y Medición, optimización y planes de contingencia.
La inscripción a este encuentro online y gratuito, que tendrá lugar el jueves 7 de julio en horario de 9 a 11 horas, se mantendrá abierta hasta las 13 horas del miércoles. Para participar solo es necesario inscribirse en plazo en la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz o bien a través de la nueva web de la Oficina Acelera Pyme (https://acelerapyme.camaracadiz.com).
Esta acción de sensibilización, organizada por la OAP de Cámara Cádiz y financiada por FEDER, Red.es y la Cámara de España, busca impulsar el avance digital de pymes y autónomos gaditanas mediante la divulgación y formación específica en la materia.