- Publicidad -
Hemeroteca

Comparsa ‘El jardín de la alegría’

Cierra la primera parte la comparsa ‘El jardín de la alegría‘, unas flores muy viñeras que vienen a superar el segundo premio que alcanzaron el año pasado. Una agrupación hecha con un gusto exquisito.

El primer pasodoble se lo dedican a su peña, Nuestra Andalucía, a la que tanto debe el Carnaval, cuna de comparsas míticas que ocupan un lugar destacado en la historia de esta fiesta. En el segundo le piden a su padre tiempo, ese concepto que nunca vuelve, porque cuando quiera darse cuenta se habrá perdido la vida.

En los cuplés se acuerdan del parecido razonable entre las orejas del alcalde y el tipo de la comparsa de Jesús Bienvenido. El segundo al palomo del cuarteto que ha actuado anteriormente, que ha conseguido lo que parecía imposible, separar a Carli y a Subiela posándose en la cuerda de ‘Los equilibristas’.

- Publicidad -

En el popurrí transmiten mensajes solidarios, de preservación del medio ambiente, todo cantado sin estridencias, envolviénte con una melodía preciosa. Sin ninguna duda aspiran al primero, el jurado tendrá la última palabra.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba