Últimas noticias
Sáb. Nov 23rd, 2024

El ECCO acoge este martes una nueva edición de los foros de cantera y de adultos del COAC 2023

En la sesión, a la que asistirán las personas elegidas para presidir el jurado en cada categoría, se presentarán las bases definitivas del próximo Concurso del Falla

El Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) acoge este martes 4 de octubre una nueva sesión de los foros de cantera y de adultos del COAC 2023, organizados por la Delegación de Cultura y Fiestas. En estos espacios participativos, que comenzarán a las 19.30 horas, se presentarán las bases definitivas del próximo certamen de coplas del Gran Teatro Falla y se dará a conocer a las personas que ejercerán como presidente/a del jurado en cada categoría. 

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha destacado que “nuestro objetivo es que los grupos interesados en participar en el COAC 2023 conozcan cuanto antes las bases definitivas del certamen, así como a las personas que liderarán los jurados, entendiendo que ambas cuestiones son de especial relevancia y llegando a ser incluso determinantes de cara a la inscripción”. 

Los foros del COAC están abiertos a aquellas personas que hayan participado en al menos tres concursos durante los últimos diez años, siendo en alguna edición autor, representante legal, director o aquella persona que haya sido autorizada por el representante legal en caso de imposibilidad de asistir por parte de los anteriores. También puede acudir un representante de las modalidades, siempre y cuando su cargo esté avalado y certificado por la mayoría de la modalidad. 

En cuanto al Foro Cantera, pueden participar componentes mayores de 14 años y menores de 18. Asimismo y como en ocasiones anteriores, podrán asistir personas en calidad de invitadas que no cumplan con los requisitos señalados pero cuyas aportaciones y/o experiencia se consideren positivas para el debate colectivo. Estas personas deberán solicitar su participación a la Delegación de Cultura y Fiestas, desde donde se valorará la conveniencia de la asistencia. 

Las personas interesadas en participar podrán solicitar los formularios a través del correo electrónico foros.carnaval@cadiz.es, o bien acceder a los mismos en el espacio dedicado a ello en la web del Ayuntamiento. Una vez cumplimentados, deberán entregarse a través del correo electrónico foros.carnaval@cadiz.es

El Foro COAC relativo a Cantera comenzará a las 19.30, mientras que el de adultos arrancará a las 20.30 horas. El aforo máximo en cada sesión será de cien personas, 95 de ellas mediante solicitud y otras cinco como invitadas por el Ayuntamiento de Cádiz por su relación con el tema a tratar. Asimismo, los medios de comunicación que así lo deseen pueden acudir a estos espacios participativos mediante solicitud al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento. 

Related Post