Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

Una sesión anodina como anticipo al segundo corte

Sin duda lo mejor de la noche fue el coro que abrió la sesión, el de Luis Rivero ‘El mayor espectáculo del mundo‘. Candidato firme a pelear por los premios tuvieron la actuación más destacable entre las nueve agrupaciones que se dieron cita.

Entre las candidatas a disputar la semifinal de la semana que viene actuaron la comparsa ‘Tres mil años‘, de Antonio Rivas y Pepito Martínez y la chirigota ‘Qué penita de concurso‘. Estos últimos cantaron dos pasodobles concurseros para intentar despertar a un público que a las dos de la mañana estaba grogui. También se merecen estar en semifinales por calidad y poca vergüenza la chirigota ‘Al borde del precipicio. los rancios‘.

Se esperaba más de las chirigotas de Alvarado ‘Los malos de Apendicity‘ y de Paco Cárdenas y Ramón Peñalver ‘Las listas de boda‘. Siendo dos grupos de los que siempre pelean por estar en la parte alta de la clasificación en esta ocasión tendrán complicado pasar el corte.

Los que pueden dar por cumplida con toda sguridad su participación en el concurso han sido el coro de Chiclana ‘Un Cádiz de maravilla‘, y las comparsas ‘Los cantores‘ y ‘Cádiz‘. Estos últimos no se dieron por vencidos y arremetieron en un pasodoble con los que para ellos tienen la culpa de todos los males del Carnaval. Un buen intento pero es improbable que les sirva para pasar el corte.

Related Post