Recepción de alumnos y profesores del programa Erasmus+

Durante la recepción, el primer edil les ha felicitado por la experiencia que van a vivir y les ha deseado «mucha suerte». Asimismo, les ha pedido que sean «buenos embajadores de Cádiz». Al acto también han asistido dos alumnos que recibieron la beca el pasado año y que concluyeron la experiencia el pasado mes de febrero. Estos dos estudiantes estuvieron realizando las prácticas en Malta y han compartido vivencias con los jóvenes que van a iniciar ahora la movilidad europea. Estos estudiantes tienen edades comprendidas entre los 19 y los 31 años y cursan el ciclo de Formación Profesional de Grado Medio de las especialidades de Gestión Administrativa, Soldadura y Calderería, Peluquería y cosmética capilar, Estética y Belleza, Instalaciones frigoríficas y de climatización, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Actividades Comerciales, Cocina y Gastronomía, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Sistemas microinformáticos y Redes.


