El Cádiz CF Virgili mermado de bajas por diferentes molestias y lesiones, y con solamente dos cambios en jugadores de pista, ha salido victorioso en tierras cordobesas en su visita al CD Boca FS Priego. El equipo de Déborah Fernández realizó un partido de matrícula de honor, no solo para llevarse los tres puntos, sino para leer a la perfección todas las acciones del equipo rival que se fueron dando a lo largo de los cuarenta minutos, tanto cuando fue necesario un cambio de pizarra puntual como cuando las fuerzas de los jugadores amarillos comenzaron a flaquear.
Pronto recibió un gol en contra el Cádiz CF Virgili, el anotado por José Antonio Gutiérrez en el minuto 4 de un disparo tras saque de esquina que se coló por la escuadra sin que nada pudiera hacer el portero Hilario. A partir de ahí el meta gaditano dio todo un recital de paradas acompañadas de la perfecta defensa de los de Déborah Fernández, que empataron en el minuto 7 por medio de Álex del Amor en una contra. Un Álex del Amor que jugó los 40 minutos en pista y se convirtió en la referencia de los gaditanos, que se marcharon al descanso con el resultado de 1-2 gracias al gol anotado en el minuto 12 por Pedro Olmedo, engañando al portero local.
En la seguna parte Déborah Fernández recompuso líneas para que el equipo defendiese más atrás y planteó el partido a pases horizontales para controlar al máximo y resultado y mientras el CD Boca FS Priego lo intentaba una y otra vez obteniendo como respuesta las paradas de Hilario, en una contra iniciada por Pablo Castilla llegó el tanto al a escuadra de Álex Mayorga para hacer el 1-3.
Pasado el ecuador del segundo tiempo el técnico del equipo cordobés, Carlos Díaz, sacó portero-jugador y en una recuperación y desde su propio campo Litos conseguía el 1-4 en el minuto 35, y de nuevo con el CD Boca FS Priego volcado en ataque, en una recuperación y posterior contra, José García hizo al segundo palo el 1-5 con el que se llegó al final del partido.
El Cádiz CF Virgili Juvenil se proclama campeón de 1ª Andaluza Juvenil FS
A la misma hora que el partido en Priego de Córdoba se jugaba en el Pabellón Francisco Blanca de la capital el derbi entre el Cádiz CF Virgili y el CD Élite Futsal Cádiz, que se resolvió a favor de los amarillos por un ajustado 9-8, desatándose la locura al final del partido tras proclamarse campeón de liga el equipo entrenado por Ana Belén Domínguez.
Aunque durante varios tramos del partido fue en contra en el marcador, el Cádiz CF Virgili logró recomponerse y remontar el resultado en la segunda parte, fallando numerosas ocasiones ante la meta contraria que hubiesen significado un resultado más abultado.
Los goles del Cádiz CF Virgili Juvenil fueron anotados por Nael López por partida triple, Barreiro por dos veces, Pablo Alvarado, David del Valle, Cepero y Torti.