Sustituye al frente de la empresa pública a Francisco José Delgado Aguilera por su incorporación al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
El consejo de administración de VEIASA, entidad adscrita a la Consejería de Industria, Energía y Minas, ha nombrado a Alfonso Lucio-Villegas Cámara nuevo director general de la empresa en la sesión extraordinaria celebrada del pasado 30 de junio, tras la finalización de un proceso de selección a tal efecto y a propuesta del comité técnico calificador.
El nuevo director general afronta, de esta forma, el liderazgo de las estrategias y objetivos corporativos marcados en el Plan Estratégico de la compañía, en consonancia con las líneas y políticas marcadas desde la Consejería de Industria, Energía y Minas.
Nacido en Sevilla en 1965, Alfonso Lucio-Villegas Cámara es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con más de 30 años de experiencia en dirección de empresas de diversos sectores.
Ha desempeñado funciones como director general en diferentes compañías del sector industrial y de la alimentación, destacando en su currículum la experiencia adquirida en compañías como Cruzcampo, PwC, CAF-Santana y sus servicios profesionales de consultoría de Dirección para diversas compañías de Andalucía.
Lucio-Villegas Cámara se incorpora después del cese voluntario de Francisco José Delgado Aguilera, quien ha estado al frente de VEIASA durante tres años, y que ha dejado su puesto para emprender una nueva etapa como delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.