El dirección deportiva del CD Virgili Cádiz ha cerrado la incorporación de Diego Gallego, que llega al equipo gaditano de fútbol sala en calidad de libre tras haber jugado en las últimas dos temporadas en el CD Xerez Futsal.
Diego Gallego Fernández, nacido en San Fernando (Cádiz) se inició deportivamente en el San Fernando CD Isleño de fútbol para posteriormente pasar a fútbol sala y jugar en el CD Isleño San Fernando FS, CD Élite Futsal y CD Xerez Fusal.
El jugador isleño valora positivamente su etapa en el club de Jerez de la Frontera. «El primer año fue un poco más complicado ya que al pasar de juvenil a Segunda B fue un gran salto y costó un poco adaptarme a esa categoría con tanto nivel. En el segundo año ya me pude adaptar y los compañeros me ayudaron a rendir a mejor nivel».
Para Diego Gallego, fichar por el CD Virgili Cádiz «es un gran reto por ser el club con mucha historia que es. Creo que a mi y a todo el mundo le gustaría vestir esta camiseta y estar en este club» y se pone como meta «llegar a mi máximo nivel para poder ayudar al equipo y estoy seguro que lo haré. En lo colectivo, lo más importante es conseguir el objetivo de la pernanencia y ya, si tenemos que mirar otras metas, las miraremos. Pero el equipo está recién ascendido y se tiene que asentar en esta complicada categoría».