Esta tienda, ubicada en la céntrica calle Ayala, cuenta con una amplia gama de productos derivados en cannabinoides
La teniente de alcalde, Mª Ángeles Martínez Rico, y la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado este mediodía el establecimiento CBD Culture Shop, sito en la calle Ayala, acompañadas por su responsable, Pedro Castro García. Un comercio de productos naturales derivados en cannabinoides como el CBD, CBG, CBN y un amplio etcétera… que incluye cosméticos, cremas, flores y resinas aromáticas, productos para deportistas y masaje, así como para mascotas.
Durante la visita, Manuela Pérez ha destacado que “este negocio llega para ampliar la oferta comercial que tenemos en Chiclana. Se trata de un establecimiento que se dedica a la venta de la semilla del cannabis de forma terapéutica, con productos totalmente autorizados. Así pues, se amplía la oferta con este local en el centro de la ciudad, siendo el único establecimiento de este tipo en Chiclana”.
Por su parte, Pedro Castro ha explicado que “ofrecemos productos para aliviar y ayudar a las personas que tengan dolores crónicos y problemas de estrés, reduciendo el consumo de productos químicos en su combinación con el CBD, que es un antiinflamatorio natural, con muchos beneficios”. Además, ha mostrado su satisfacción por la aceptación que está teniendo el establecimiento en la cuidad “y así lo demuestran las reseñas que nos hacen. Hay un feedback bueno”. También ha señalado que “tenemos tratamientos para dolores, cosmética facial, cosmética corporal y capilar y muchos otros”.