Esta cita se desarrollará en las bodegas Miguel Guerra y los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’
La tradicional cena de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, a beneficio de la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, se celebrará el próximo 25 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en las instalaciones de las Bodegas Miguel Guerra. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo.
De esta forma, el precio de la entrada es de 45 euros y las personas interesadas podrán adquirirla en las dependencias de Construcciones Carlos Viejo y de Óptica La Vega. También habrá una fila cero para las personas que quieran colaborar con esta causa.
En este sentido, Fede Díaz ha señalado que “hoy no presentamos una cena cualquiera ni en un año cualquiera, sino que hablamos de la cena de los Reyes Magos coincidiendo con el 25 aniversario de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana”. “Este año tendremos más sorpresas y fuerza que nunca, además en un año muy especial para la asociación, por lo que le pedimos al pueblo de Chiclana que se vuelque, una vez más, con esta buena causa”.