Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

Torres: “Vamos a humillación por día. Ahora el PP quiere llevarse la Escuela de Hostelería de Cádiz”

El portavoz del PSOE, Óscar Torres, asegura que el alcalde, Bruno García, “no puede permanecer más tiempo callado ante los continuos atropellos de su partido a nuestra ciudad”.

 “Si Bruno García permite la marcha de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones a El Puerto de Santa María, es que no le duele Cádiz”, así de tajante se ha mostrado Óscar Torres, tras conocer las intenciones de la presidenta de Diputación, Almudena Martínez, de trasladar este centro de formación a las instalaciones de El Madrugrador, en El Puerto de Santa María.

Torres ha recordado que desde su partido ya advirtieron sobre este asunto ante los medios de comunicación, “y aquello que parecía sólo un rumor, va tomando forma de decisión en firme según pasan los días”. En aquella misma comparecencia, el portavoz del PSOE también advertía sobre la inacción del alcalde al respecto, “que parece que está en estado de shock y sigue callado mientras que desde el PP siguen desmantelando los proyectos de calado para los gaditanos”.

“El alcalde de Cádiz no puede permitir que las decisiones que afectan a los gaditanos se tomen desde fuera de San Juan de Dios”; ha señalado Torres, que ha insistido en que a los socialistas les da igual quien gane la guerra interna provincial del PP, “lo que no vamos a permitir es que pierda Cádiz”.

“Ni German Beardo puede ser quien tome la decisión de llevarse la Escuela de Hostelería a su localidad, ni Sanz puede venir a humillarnos con los presupuestos de la Junta para la ciudad de Cádiz, ni el consejero Nieto tomarnos el pelo diciendo que lo que los gaditanos pedimos son chorradas”, ha afirmado Torres. En esta línea, el portavoz ha enumerado algunos ejemplos de estas “humillaciones” como son la falta de partidas económicas para Valcárcel o el nuevo Hospital, el retraso en la Ciudad de la Justicia o el reparto desigual del remanente de tesorería de Diputación Provincial en el que la presidenta de Diputación y concejala de Jerez otorgó a su ciudad más de cinco millones de euros, misma cantidad que destinó a Algeciras o los siete millones para El Puerto de Santa María y, mientras tanto, “el alcalde de Cádiz recibe solo 15.000 euros para el FIT y no es capaz de levantar la voz”, ha concluido Óscar Torres.

Related Post