Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo tras ser sorprendido robando en el interior de una furgoneta camperizada.
Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, el hombre fue localizado en el paseo de Alameda Apodaca cuando un indicativo radiopatrulla realizaba labores preventivas en la zona y observaron a una persona en el interior de una furgoneta. La actitud sospechosa al estar utilizando una linterna y revolviendo el interior propició que los agentes comprobaran la identidad del sospechoso.
Los agentes ordenaron al individuo que estaba en el interior de la furgoneta que saliera y mostrara los objetos que portaba. El sospechoso portaba en la cintura varios cuchillos que le fueron intervenidos y en el cacheo realizado se localizaron otros efectos de los cuales no podía acreditar su propiedad.
Tras comprobar que la furgoneta no era de su propiedad y que había accedido al interior de ella con la presunta intención de sustraer los efectos de valor que había en ella, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo y tenencia ilícita de armas.