El chef gaditano Antonio Caramé lidera el nuevo proyecto culinario ‘de la casa’ y se suma a la amplia oferta del puerto deportivo
Puerto Sherry reafirma su compromiso con la excelencia y ficha al recocido chef gaditano Antonio Caramé para liderar una nueva propuesta gastronómica. Con una importante trayectoria en el mundo de la restauración, Caramé se pone al frente del equipo gastronómico de Puerto Sherry con una visión centrada en la calidad, la sostenibilidad y la innovación.
Antonio Caramé asume este nuevo desafío con entusiasmo y dedicación absoluta, y se propone elevar aún más el prestigio gastronómico de Puerto Sherry. «Puerto Sherry es sinónimo de calidad en Cádiz», afirma Caramé reconociendo la sólida oferta gastronómica de Puerto Sherry gracias a la presencia de grandes profesionales con apuestas muy serias. Sin embargo, su ambición es clara y pasa por mejorar aún más esa oferta para sumar y convertir Puerto Sherry en uno de los destinos gastronómicos más destacados de la región.
Con una visión a largo plazo, el cocinero gaditano está decidido a posicionar el restaurante del hotel entre los tres mejores de Puerto Sherry, demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en la cocina. Su llegada marca el comienzo de una nueva era culinaria en Puerto Sherry, donde la calidad y la creatividad se unen para deleitar a los paladares más exigentes.
Con este objetivo, el cocinero gaditano planea diferenciar el canal horeca del hotel con la zona de catering y eventos, otorgándole a cada uno su propia identidad distintiva. El restaurante, bajo su dirección, se caracterizará por una propuesta sostenible centrada en productos locales y frescos, haciendo énfasis en la cocina marinera que resalta la riqueza de los productos del mar.
Además, el chef busca crear un ambiente relajado y distendido en el espacio de terraza y piscina, con una carta más informal y veraniega. Esta diversificación pretende atender a una amplia gama de gustos y preferencias de los clientes, consolidando así la oferta gastronómica de Puerto Sherry como una de las más completas y atractivas de la zona.
Para lograr sus objetivos, Caramé cuenta con el apoyo de un equipo de cocina altamente cualificado, al que se suman profesionales de su confianza. Su enfoque como director gastronómico es garantizar que cada detalle funcione a la perfección para ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica inolvidable, “no quiero que vengan porque estoy yo, quiero que lo hagan porque la experiencia es de diez”.