Partido sin pena ni gloria el jugado por el Cádiz CF Virgili ante el filial del ElPozo Murcia, que concluyó con una goleada contra los intereses amarillos de un equipo, el murciano, que continúa en la pelea por alcanzar los puestos de ascenso.
Mermado por algunas bajas significativas, el equipo gaditano no se sintió nada cómodo en ningún momento en el pabellón José María Cagigal y de ello se aprovechó ElPozo Ciudad de Murcia que supo traducir cada ocasión en goles. Así, Viedma anotó dos tantos seguidos para abrir el marcador, y otros tres tantos de Carlos Villalobos situó el electrónico en un 5-0 en apenas 10 minutos. Tras varios minutos de alternativas en el juego, Carlos Fajardo veía portería en el minuto 16 y Viedma hacía lo propio para establecer el electrónico en un 8-0 al descanso.
Tras el descanso, ElPozo Ciudad de Murcia bajó el ritmo, ya que el resultado no peligraba. Francisco Javier Aragón introdujo variantes, pero aún así los amarillos no lograron recortar diferencias. En el minuto 27 Robles hací ael 9-0 y el décimo y definitivo tanto murciano llegaba por medio de Segura en el minuto 34, aprovechando la inferioridad en pista del Cádiz CF Virgili ante la expulsión de Juande.
Con la permanencia prácticamente lograda, a falta de ser certificada matemáticamente en las próximas jornadas, el Cádiz CF Virgili se enfrentará al Xerez DFC Toyota Nimauto el próximo domingo 21 de abril a las 12:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.