La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC CCOO) ha anunciado la convocatoria de una manifestación el próximo lunes, 8 de julio, en demanda de la readmisión de un trabajador despedido en la piscina municipal de San Roque. La protesta se iniciará a las 12:00 horas en las puertas de la piscina municipal y recorrerá diversas calles del casco urbano, finalizando frente al Ayuntamiento.
Sandra Cantero, responsable comarcal de la FSC CCOO, ha reiterado el compromiso del sindicato con la causa: «No vamos a cejar en nuestro empeño de que se haga justicia y se readmita al compañero despedido de manera injusta en la piscina de San Roque».
El sindicato ha hecho un llamamiento a los responsables políticos municipales, particularmente al alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, para que se involucren activamente en la búsqueda de una solución al conflicto laboral. CCOO considera fundamental la implicación del consistorio para resolver la situación y garantizar la justicia laboral para el trabajador afectado.