El evento duplica el número previsto de asistentes y deja una recaudación de 3.500 euros
Objetivo cumplido en la Zambomba Solidaria organizada por Puerto Sherry a beneficio de los afectados por la DANA de Valencia, logrando reunir a 300 personas –230 adultos y 50 niños– en un evento lleno de música, alegría y esperanza que duplicó el número previsto de asistentes. Gracias al esfuerzo conjunto y la solidaridad de los gaditanos, se alcanzó una recaudación total de 3.500 euros, que serán destinados íntegramente a apoyar a las familias afectadas a través de Cruz Roja.
Además de por la generosidad de los asistentes, la Zambomba solidaria vino demostrar que la colaboración entre diferentes sectores puede marcar la diferencia en momentos de necesidad. Desde Puerto Sherry se agradece profundamente a todas las personas que participaron y contribuyeron a hacer de este evento un éxito, mostrando que la unión puede convertirse en una fuente de esperanza para quienes más lo necesitan.
Juan Ruiz-Herrera, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en El Puerto de Santa María, expresó su gratitud hacia todos los implicados:
“La música, la alegría y la solidaridad se unieron en la Zambomba para brindar un poco de calor a quienes lo han perdido todo. Gracias a la iniciativa de Nicolás Figueras, un valenciano de corazón que ha querido ayudar a su tierra, y al compromiso de Isabel Silvela, de todo el equipo del Hotel Puerto Sherry y del voluntariado de Cruz Roja, hemos logrado crear un espacio de encuentro donde la música y la solidaridad han ido de la mano para tan bonito fin. Con este acto, demostramos que juntos somos más fuertes y que podemos marcar la diferencia.”
Por su parte, Araceli Venegas Flor, directora de eventos de Babypar, destacó la importancia del evento y el entusiasmo de los más pequeños:
“La Zambomba Solidaria por Valencia, organizada por Puerto Sherry, ha sido un evento muy especial, sobre todo por la causa que apoya a las familias que se han visto afectadas por la DANA. Nos ha encantado ofrecer actividades para los niños y ver cómo se divirtieron. La solidaridad de El Puerto de Santa María ha sido muy importante, y nos sentimos orgullosos de haber formado parte de esta iniciativa. Agradecemos a los organizadores por haber contado con nosotros.”