Más de 700 niños disfrutaron este fin de semana de la fiesta de San Antón de El Paseo
El centro comercial ha celebrado un evento muy especial en torno a los animales con talleres y divertidas acciones
El centro comercial El Paseo ha celebrado este fin de semana un evento muy especial en torno a los animales gracias a la festividad de su patrón, San Antón. Una gran fiesta infantil de la que han disfrutado más de 700 niños con numerosas actividades.
De esta forma, el centro comercial portuense se llenó de la magia y el encanto de los animales con varios talleres infantiles con ellos como protagonistas. Así, los niños y niñas que se acercaron hasta El Paseo pudieron aprender cómo es ordeñar una vaca (gracias a una recreación a tamaño real), a hacer galletas, a confeccionar llaveros para sus mascotas o a pintar en un mural gigante, entre otras acciones.
Los niños pudieron acudir al centro comercial acompañados de sus mascotas, ya que El Paseo es ‘pet friendly’ y tiene siempre sus puertas abiertas a los animales de compañía de sus usuarios, quienes además durante la fiesta por San Antón pudieron inmortalizar su participación en la misma gracias al divertido fotomatón instantáneo que se instaló al efecto, así como jugar con la mascota del centro, Kleo, un divertido camaleón.
La gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha agradecido a los usuarios del centro “su respuesta y su participación en una fiesta con la que hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a los animales, fomentando su cuidado y el buen trato hacia ellos”.