- Publicidad -
Cultura

Jorge Rivera publica su primera obra teatral, «Una tarde con la Muerte», con Jákara Editores

El director malagueño Jorge Rivera debuta como dramaturgo con la obra «Una tarde con la Muerte», publicada por la editorial Jákara Editores. La obra, que mezcla drama y humor negro, narra la visita de la Muerte a un edificio de vecinos y explora distintos aspectos de la vida y la muerte a través de monólogos cómicos y filosóficos.

La publicación cuenta con un prólogo del escritor y director gaditano José Manuel Serrano Cueto y de la gestora cultural y escritora malagueña Cristina Consuegra, quienes aportan distintas perspectivas sobre la temática. Además, el propio Rivera incluye una nota introductoria y un epílogo donde explica su proceso de escritura.

El libro estará disponible en las funciones de estreno de la obra, que se representará en la Sala Joaquín Eléjar de Málaga los días 8 y 9 de marzo, en Madrid el 28 de marzo y en Valladolid el 29 de marzo. Tras estas presentaciones, se podrá adquirir en la web de la editorial Jákara Editores y en la librería Sin Tarima Libros de Madrid, donde se organizará una presentación el domingo 23 de marzo.

Rivera ha expresado su entusiasmo por compartir este proyecto en su ciudad natal y rodeado de amigos: «Me hace mucha ilusión estrenar libro y obra en mi ciudad y estar rodeado de amigos y amigas en esta aventura».

- Publicidad -
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba