- Publicidad -
Cultura

Miguel Rodríguez y Superochentas protagonizan este viernes Música al Fresquito en Chiclana

Las actuaciones tendrán lugar desde las 21:30 horas en la calle La Fuente y en la Plaza Andalucía dentro del ciclo Música al Fresquito Chiclana 2025.

El ciclo Música al Fresquito Chiclana 2025 continúa esta semana con dos nuevas propuestas musicales que llenarán de ritmo las calles del centro de la ciudad. El viernes 22 de agosto, a partir de las 21:30 horas, se podrá disfrutar de las actuaciones de Miguel Rodríguez, en la calle La Fuente, y de Superochentas, que llevará su directo a la Plaza Andalucía.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Chiclana, tiene como objetivo dinamizar las noches de verano y apoyar a los artistas locales, ofreciendo conciertos gratuitos en espacios emblemáticos del municipio. Desde su arranque a principios de julio, Música al Fresquito ha reunido a numeroso público, consolidándose como una cita imprescindible del verano chiclanero.

El concierto de Miguel Rodríguez en la calle La Fuente ofrecerá un recorrido por su repertorio más cercano a la canción de autor, mientras que Superochentas en la Plaza Andalucía apostará por un repertorio enérgico inspirado en la música de los años 80. Dos propuestas diferentes que permitirán a vecinos y visitantes disfrutar de la diversidad musical en un mismo día.

- Publicidad -

Este ciclo de conciertos se ha convertido en una de las actividades culturales más esperadas en la agenda veraniega de Chiclana, al apostar por llevar la música en directo a las calles, plazas y rincones más transitados del centro. La cercanía de los escenarios permite que el público disfrute de los espectáculos en un ambiente familiar y accesible.

La programación de Música al Fresquito 2025 en Chiclana se extenderá hasta la próxima semana. El jueves 28 será el turno del grupo Sin Sentido, que actuará en la calle Corredera, mientras que el viernes 29 de agosto el ciclo se despedirá con Los Bellos de Punta en la Plaza Andalucía. Con estas últimas citas, el programa pondrá fin a casi dos meses de música gratuita en vivo.

Con iniciativas como esta, Chiclana refuerza su compromiso con la cultura local, al tiempo que ofrece alternativas de ocio a vecinos y turistas que buscan disfrutar de las noches estivales en un ambiente agradable y participativo.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba