Bomberos retiran ramas caídas por el viento en Chiclana y Medina tras las rachas del temporal
Las intervenciones se realizaron en el Camino del Petirrojo y en la calle Puerta de Jerez para despejar accesos y garantizar la seguridad en la vía pública.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han intervenido en las últimas horas en Chiclana de la Frontera y Medina Sidonia para retirar ramas de árboles desprendidas a causa del viento, dentro de las actuaciones por los efectos del temporal.
La primera intervención se llevó a cabo en el Camino del Petirrojo, en Chiclana, donde las ramas caídas obstaculizaban la entrada de una vivienda. Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos de bomberos y cuatro efectivos, que procedieron a despejar el acceso y asegurar la zona.
La segunda actuación se realizó en la calle Puerta de Jerez, en Medina Sidonia, donde la caída de ramas interfería en la vía pública. En este caso intervinieron dos vehículos y tres bomberos, restableciendo la normalidad y eliminando riesgos para peatones y vehículos.
Las intervenciones se enmarcan en el operativo desplegado por el CBPC durante el episodio de fuertes rachas de viento que está afectando a varios municipios de la provincia.
Contenido recomendado




