- Publicidad -
Carnaval

Chirigota ‘Los Sensiblones’ – Fase clasificatoria

Chirigota que llega de la localidad sevillana de San José de la Rinconada con letra de Jesús Martínez Mestre, música de Antonio Álvarez Cordero y Alejandro Mellado López y dirección de José Antonio García Márquez. El tipo, unos pijos de lágrima fácil.

En el primer pasodoble entregan su corazón a Cádiz en su estreno en este concurso, un sueño cumplido para ellos.En el desmienten que los hombres que lloran son homosexuales.

El primer cuplé a su novia que se fue a Inglaterra con una beca Erasmus y pasó lo que tenía que pasar. Para desquitarse en el segundo cuplé ligan con una japonesa.

- Publicidad -

Otra chirigota que abusa del humor sexual. Se les nota que son una agrupación consolidada en su localidad pero los cuartos de final aún están fuera de su alcance.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba