Chirigota de la localidad sevillana de San José de la Rinconada con letra de Antonio Álvarez Cordero, música de Manuel Santander Grosso y Antonio Álvarez Cordero y dirección de Ernesto Javier Urmeneta Montiel. Estos vendedores playeros han cambiado a Manué por un negro de verdad (sí, hemos escrito negro porque el figurante es negro y se llama Macario) para responder a las críticas de racismo recibidas tras el pase de preliminares. El baile de Macario al final de la presentación causa sensción en el público.
En el primer pasodoble cuentan como llegaron aquí y se han adaptado a las costumbres andaluzas, como el Carnaval y la Semana Santa. Finalizan con un recado a Susana Díaz por el estado de la sanidad. En el segundo recuerdan como se aficionaron al Carnaval a través de las ondas de Cana Zulú en su poblado en África. Una letra homenaje a Juan Manzorro, que ha anunciado recientemente que tendrá que luchar contra el cáncer que padece.
El primer cuplé a las camisetas que venden del Barça y el segundo a Andrea Janeiro acordándose del pregón que dio su padre en Carnaval. Cupletazo, posiblemente el mejor que se ha cantado hasta el momento.
A semifinales del tirón y con la mira puesta en la Final. El humor negro (zaino) del Bizcocho se mete al público en el bolsillo desde el primer momento. El descubrimiento de Macario otro punto a su favor.