El alcalde de Cádiz, José María González, iniciará esta tarde una ronda de contactos con diversas asociaciones de vecinos de la ciudad para recabar información y escuchar la opinión de los dirigentes vecinales sobre el repunte de consumo de drogas que se ha producido en algunas zonas de la ciudad. Y ello, con objeto de determinar y poner en marcha fórmulas de prevención impulsadas desde las propias entidades vecinales y desde el Consistorio gaditano.
Esta ronda de contactos la comenzará esta misma tarde, a las 18 horas, con la asociación vecinal del barrio de Santa María, y tendrá lugar en la sede de la entidad.
Toda la información y conclusiones que el regidor extraiga de estas reuniones se pondrán en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno. Cabe recordar que en la pasada Junta Local de Seguridad celebrada el pasado 6 de febrero, con motivo del Carnaval, tanto el Ayuntamiento de Cádiz como la Subdelegación del Gobierno acordaron mantener, una vez pasadas las fiestas, nuevos contactos para analizar y reorganizar el tema de las actuaciones en materia de seguridad ciudadana.