- Publicidad -
Andalucía y más allá

Diputación promociona el turismo de congresos en Madrid, París y en un ‘webinar’

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está realizando en estos días una intensa campaña de promoción de la provincia como destino de turismo de congresos e incentivos mediante tres acciones: dos jornadas técnicas en Madrid y París, y un ‘webinar’ que ha tenido lugar hoy.

En el ‘webinar’ han participado 226 agentes de viaje de toda España y Andorra interesados en conocer la oferta de la provincia para acoger congresos.

La palabra ‘webinar’ viene de cruzar las palabras seminar (seminario en inglés) y web y consiste en una video presentación online en la que participan aquellas personas a las que se invite y quiera asistir.

- Publicidad -

La empresa jerezana Bookingfax ha sido la encargada de organizar esta acción. Mediante este soporte el Patronato de Turismo ha realizado una presentación audiovisual de que ofrece la provincia de Cádiz y posteriormente ha respondido las dudas y preguntas de los participantes.

Este es el cuarto ‘webinar’ que el Patronato Provincial de Turismo organiza este año. Los tres anteriores han estado dedicados a la oferta cultural de la provincia, a la de turismo de interior y a turismo deportivo. Sumando los participantes en los 4 ‘webinars’ da un total de 584.

Promoción en Madrid y París

El próximo jueves 15 de noviembre tendrá lugar la Jornada MICE de la provincia de Cádiz en el Restaurante La Cocina de San Antón de Madrid a la que asistirán unos 60 compradores y organizadores de congresos de la capital de España que podrán conocer la oferta conjunta de la provincia (presentada por el Patronato) y la propia de cada una de las 24 empresas de la provincia participantes (hoteles, bodegas, caterings, campos de golf, y espacios congresuales).
La próxima semana, y también el jueves, se repetirá esta acción con las agencias organizadoras de congresos de París y la región Ile-de-France. Está prevista la asistencia de otros 60 profesionales.

Junto al Patronato acudirán 10 empresas de la provincia interesadas en dar a conocer su producto en el mercado MICE francés.

Tanto en Madrid como en París el formato será el mismo, una presentación institucional a cargo del Patronato, un taller de trabajo entre los asistentes y una cena cóctel.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba