La empresa cervecera, que aportará una cantidad económica para el desarrollo de la fiesta, organizará un festival de agrupaciones en la plaza de San Antonio
El Ayuntamiento de Cádiz y Cruzcampo han firmado este martes un convenio por el que la empresa cervecera se convierte en patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz 2020.
La compañía aporta en virtud del acuerdo una cantidad económica al Ayuntamiento de Cádiz para el Carnaval de Cádiz de este año, y además organizará un festival de agrupaciones en el escenario instalado en la plaza de San Antonio para que cualquier aficionado que lo desee pueda disfrutar allí de las coplas. En la misma plaza colocará un camión que ofrecerá degustación de cerveza.
La concejala de Fiestas, Lola Cazalilla, ha saludado la apuesta de Cruzcampo un año más por el Carnaval de Cádiz y la oportunidad que brinda, desde sus propias iniciativas, de “mejorar la programación carnavalesca este año”.
La edil ha estado acompañada de la directora de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal, que ha manifestado que para la compañía es “un placer” concretar esa relación “tan especial” con Cádiz con esta aportación para el desarrollo de la fiesta en la calle.