Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Aarón Nimo llega libre al Cádiz CF Virgili desde el Ispica italiano

El Club Deportivo Virgil ha cerrado la incorporación de Aarón Nimo Cobo, que llega libre procedente del Arcobaleno Ispica Calcio A5 italiano que milita en la Serie A2 (segunda división italiana)

Aarón Nimo Cobo, nacido en El Puerto de Santa María el 11 de julio de 1995, regresa a España tras seis temporadas en el fútbol sala italiano, sumando cinco en el Futsal Regalbuto y una en el Arcobaleno Ispica. Anteriormente jugó en el Cádiz CF Virgili, proclamándose campeón de liga en 3ª División.

El jugador, a pesar de contar sobre la mesa con ofertas de superior categoría, se ha decantado por el proyecto del equipo gaditano de fútbol sala para la temporada 2022-2023.

Valora Aarón Nimo que la experiencia estos seis años en Italia «ha sido muy bonita, porque han sido seis años en los que he disfrutado y sobre todo he crecido personal y profesionalmente».

Recuerda de su primera etapa en el Cádiz CF Virgili, en la temporada 2015-2016 con Rafa Torrejón en el banquillo que «fue un año de muchísimo aprendizaje, rodeado con jugadores de la talla de Luis Jara, Morro o Felipe. Tengo muy buenos recuerdos de aquel año, que fue para enmarcar con el campeonato de liga»

Agradecido por la oportunidad que se le presenta de nuevo en el equipo amarillo, Aarón Nimo apunta que ha sido clave para su llegada «la ambición en el proyecto, que cuenta con un equipo joven y con gente con hambre que queremos llevar de nuevo a Virgili donde se merece».

Aarón Nimo se incorporó ayer a los entrenamientos con el equipo, a las órdenes de Déborah Fernández.

Related Post