Abierto el plazo para inscribirse en la oferta formativa Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

El Ifef impartirá este curso dirigido a personas con iniciativa empresarial del 18 de noviembre al 5 de diciembre

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), ha puesto en marcha una nueva oferta formativa presencial dirigida a personas con iniciativa empresarial que quieran constituir o hayan constituido una empresa recientemente. El plazo para inscribirse en esta acción que se impartirá del 19 de noviembre al 5 de diciembre está abierto hasta el 8 de noviembre.

El concejal de Fomento, Carlos Parada, ha explicado que en esta acción “se darán a conocer las nociones fundamentales para la puesta en marcha de una empresa, así como las técnicas de captación de financiación para su iniciación y funcionamiento. Es por esto que este curso está orientado para personas que tengan inquietudes empresariales, preferentemente que se encuentren en situación de desempleo o que se estén planteando poner en marcha un proyecto empresarial ya sea a través de la figura del autónomo, para el desarrollo de sus funciones por cuenta ajena o a través de una sociedad en pequeños negocios o microempresas”.

Carlos Parada ha señalado que “con este curso queremos mejorar la empleabilidad de las personas beneficiarias, así como optimizar las posibilidades de éxito de los proyectos de emprendimiento a desarrollar o los ya iniciados”.

La acción formativa se impartirá de lunes a jueves en horario de 11.00 a 14.00 horas en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación, ubicado en la calle Cuesta de las Calesas, 39.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar ya en el propio IFEF o descargar desde la página www.ifef.es. Los listados de las personas seleccionadas se publicarán en el tablón de anuncios del Instituto de Fomento, Empleo y Formación y en la página web www.ifef.es

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Abierto el plazo para inscribirse en la oferta formativa Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*