Activada la alerta naranja por lluvias en Grazalema y el Estrecho hasta la medianoche de este miércoles

El temporal de lluvia y viento provoca alertas en la provincia de Cádiz. – JOAQUÍN CORCHERO/EUROPA PRESS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja en Grazalema y el Estrecho hasta la media noche de este miércoles por lluvias con riesgo de una precipitación acumulada en 12 horas de 80 litros.

Según la información facilitada por la Aemet, recogida por Europa Press, también se encuentra en alerta de aviso amarillo por lluvias la campiña y el litoral gaditano, así como la zona del Estrecho por vientos de componente oeste, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora que pueden ir acompañadas de fenómenos convectivos.

Además, la carretera CA-3113, carretera al Portal, desde el kilómetro 2,6 al 6,8 se encuentra cortada al tráfico en ambos sentido por circulación difícil debido a una inundación por meteorología adversa, según ha informado la DGT.

Igualmente, se mantiene la circulación interrumpida en la carretera CA-9113 desde el kilómetro 4 en Olvera al kilómetro 14 por un obstáculo fijo que ha provocado el corte total.

Sé el primero en comentar en "Activada la alerta naranja por lluvias en Grazalema y el Estrecho hasta la medianoche de este miércoles"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: