Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Adelante Andalucía presenta este jueves su candidatura provincial en Cádiz con Teresa Rodríguez a la cabeza

La candidata a la presidencia de la Junta estará acompañada por una lista de hombres y mujeres de la provincia con perfiles que van desde la educación, la administración a pequeños autónomos

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez

Adelante Andalucía presentará mañana jueves su candidatura por la provincia de Cádiz con la que concurrirá a las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio. Teresa Rodríguez encabezará esta lista conformada por hombres y mujeres de las distintas comarcas de la provincia y de las distintas organizaciones que forman Adelante Andalucía.

En un acto presentado por los diputados provinciales de Adelante Cádiz, Lorena Garrón y Alejandro Gutiérrez y con la intervención también del alcalde de Cádiz, José María González, se conocerán las dieciocho personas que han dado un paso al frente en un proyecto político destinado a “poner en el centro de las decisiones políticas a Andalucía y a la provincia de Cádiz”. Sus miembros tienen diversos perfiles que van desde la educación, la administración, el sector servicios, la comunicación y autónomos con militancia en causas de defensa de la sanidad y la educación públicas, el feminismo, el colectivo LGTBI y el andalucismo.

La presentación, abierta a toda la ciudadanía, tendrá lugar mañana jueves 5 de mayor en el patio del edificio ECCO, en el Paseo Carlos III, en Cádiz, a partir de las 18.30 horas.

Related Post