Adrián Martínez de Pinillos recoge las propuestas de los clubes de natación y triatlón El concejal informe de las mejoras que se harán en las instalaciones deportivas

El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos ha mantenido una reunión con representantes del Club Natación Cádiz, el Club Natación Bahía de Cádiz, Club Nada Gades, el Club Triatlón Costa de la Luz y el Club Tri Olimpo Cádiz y el Club de Waterpolo Cádiz en la que les ha informado de las mejoras que se van a hacer en las distintas instalaciones y la manera de compaginar sus actividades con el desarrollo de los trabajos.

Esta reunión se encuadra dentro de la ronda de contactos con todos los clubes a efectos de analizar la aplicación de los criterios para la cesión de las instalaciones deportivas de titularidad municipal para la temporada 2018/2019.

El edil de Deportes ha informado a los diferentes clubes de natación y triatletas del cierre de las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para acometer obras para la mejora de las instalaciones. Así se ha abordado el calendario de obra previsto y posibles alternativas para los clubes afectados y para el resto de usuarios.

Además, cada club ha trasladado sus objetivos de trabajo, objetivos que se compatibilizarán con el uso de la piscina y de las instalaciones así como con los cursos que se ofrecen desde el Instituto Municipal de Deporte.

Cabe recordar que Martínez de Pinillos ya se reunió la semana pasada con representantes del Cádiz Club de Baloncesto Gades, el Club de Baloncesto Ciudad de Cádiz, el Club Gimnasia Rítmica Kandela y Cádiz Fútbol Sala Virgili en un encuentro en el que se expuso las alternativas para el uso de las instalaciones.

El objetivo de estos encuentros es que todos los clubes conozcan los criterios que se aplican para la cesión de las instalaciones deportivas municipales para la presente temporada, las horas de las que dispondrá cada club usuario y también para recibir las propuestas que puedan realizarse a la hora de solventar posibles deficiencias.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Adrián Martínez de Pinillos recoge las propuestas de los clubes de natación y triatlón El concejal informe de las mejoras que se harán en las instalaciones deportivas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*