Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

ADS Krú despide el año en Sala Soho de Cádiz el próximo viernes 16 de diciembre

Por Redacción Dic 14, 2022 #Cádiz #cultura #música

El grupo de rap ADS Krú despedirá el año con un concierto final que se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre en Cádiz en la sala Soho Alternative Bar a partir de las 22:00 horas donde presentarán las nuevas referencias que irán soltando una vez empiece el 2023. A los Asesinos del Sonido, les acompañará en los platos DJ Showa, mítico deejay de la escena hip hop de la provincia.

Al cartel de este último concierto del 2022 se ha sumado la rapera María Andrómeda, procedente del Puerto de Santa María y también el emcee Zantee, procedente de la ciudad de Cádiz. Ambos artistas ofrecerán un showcase previo al directo de la ADS. Además, habrá artistas invitados durante el evento, el cuál será presentado y amenizado por DJ Frutos del Islam.

En este concierto especial, harán gala de las nuevas creaciones musicales que la krú ha estado trabajando durante todo el año, las cuales se agrupan en un EP en el que han trabajado junto a JJusto y Efemedé, denominado Frecuencias Encriptadas y, también, otros temas frescos producidos por el productor 16 Pads. También harán un repaso a sus canciones más clásicas.

En la previa del evento, el DeeJay Persa Selectah estará pinchando temas encasillados en diferentes géneros tales como rap, trap, funk, cumbia, dancehall y mucho más.

Las entradas están disponibles online a través del sitio web a un precio único de 5 euros. También están disponibles de forma anticipada en los siguientes puntos de venta:

  • La Santa Street Wear (Calle Ancha, N11, Cádiz)
  • Gintonería del Mentidero (Plaza del Mentidero, N19, Cádiz)
  • Tinta Urbana Tattoo (Avenida de las Marismas, N2, San Fernando)

El mismo día del evento, en Soho Alternative Bar, también podrán ser adquiridas las entradas por un precio de 7 euros. La organización del evento corre a cargo del colectivo de hip hop CDZ Rap Station.

Related Post